Escucha esta nota aquí

Con un video en el que aparecen las estrellas de la música urbanas Yandel, Lex, Rauw Alejandro, Tainy y Nicki Nicole, la plataforma de streaming Netflix dio una excelente noticia; abrió audiciones para participar en un programa que pretende descubrir a un nuevo talento del género y lanzarlo a las grandes ligas.


"Te estamos buscando para el show ‘La firma’ y que te conviertas en la próxima estrella de la música urbana. Solo una persona logrará firmar el deal de su vida", dice la publicación junto al video en el que los reguetoneros, que aparentemente oficiarán de jurados, invitan a inscribirse. 

Según medios internacionales, el reality La Firma "seguirá los viajes de los artistas seleccionados a Miami, donde se mostrará el detrás de escena de las exigencias que implican convertirse en una superestrella mundial", de acuerdo a La Nación.

Primero se realizará un casting abierto por Latinoamérica, España y Estados Unidos para elegir a los participantes y, después, el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, el ícono del reggaeton Yandel, la trapera argentina Nicki Nicole y el empresario musical Lex Borrero seleccionarán al ganador del certamen que firmará con la incubadora de talentos NEON16.

Requisitos

Tener al menos 18 años antes del 1 de diciembre del 2021
Obtener una visa válida antes de viajar a Estados Unidos, una visa de trabajo vigente y válida o tarjeta de autorización de empleo o ser residente del país.

Cómo participar

Ingresar al sitio netflix-tebusca.com, aceptar los términos y condiciones y completar los datos como el email y la fecha de nacimiento.

Luego, enviar dos videos: uno interpretando una canción original y otro video biográfico presentándose

La fecha límite para mandar los videos es el 14 de marzo de 2022.

Comentarios