La plataforma ha preparado una serie de actividades para celebrar la fecha de forma virtual y presencial con sus fanáticos. Anuncian sorpresas sobre la quinta temporada

4 de noviembre de 2022, 11:43 AM
4 de noviembre de 2022, 11:43 AM

El 6 de noviembre es un día especial en el mundo de Stranger Things ya que fue el día, en 1983, en que Will Byers desapareció por primera vez en Hawkins, Indiana. Por ello, desde hace cinco años, Netflix celebra el Día de Stranger Things en esa fecha.

Por primera vez se organizará una Immersive Watch Party, una fiesta para ver videos de forma colectiva con familiares y amigos que no están en el mismo lugar, pero que pueden interactuar entre todos de forma virtual. Esta actividad estará disponible en la plataforma de juegos en línea Roblox.

Los fanáticos podrán reunirse para ver el episodio que comenzó todo, la Temporada 1, Episodio 1, con la aparición de invitados especiales.

El día especial para celebrar la producción creada por los hermanos Ross y Matt Duffer será evocado en redes sociales con el hashtag #strangerthingsday.

Con esa etiqueta, los fans de Stranger Things son invitados a compartir sus fotos y videos luciendo los cosplays o disfraces de sus personajes favoritos de la serie, así como sus creaciones artísticas inspiradas en la producción.

Netflix además anunció que habrá noticias y estrenos relacionados con el universo de Stranger Things, como juegos, nuevos artículos (merchandising) y revelaciones sorpresa sobre la próxima temporada.




En América del Norte, los seguidores de la serie podrán vivir el momento más épico de la cuarta temporada en pantalla grande: cuando los jóvenes protagonistas utilizan la canción “Running Up That Hill”, para ayuda a Max volver a la realidad y escapar de las garras de Vecna.

Estas proyecciones se llevarán a cabo en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Miami, Atlanta, Houston, Dallas, Filadelfia, Chicago, Phoenix, San Francisco, Austin, Texas, Denver, Detroit, Cleveland, Washington, DC, Seattle, Las Vegas, Jacksonville, Florida y Toronto.