El músico compartió imágenes del antes y el después

19 de enero de 2021, 11:37 AM
19 de enero de 2021, 11:37 AM

En 2018, con la serie biográfica Nicky Jam: el ganador, de Netflix, el reguetonero estadounidense reveló al mundo muchos de sus problemas y complejos: el sobrepeso era uno de ellos. Pues, al parecer, el músico de 39 años dedicó la cuarentena para trabajar en ello y esculpir su cuerpo y logró perder casi 23 kilos. 

Aprovechó los pantalones anchos y poleras 'oversize' para esconder lo que tramaba. Hace tres semanas publicó un adelanto:  "45 lbs, ahora le damos a la pesas y matamos", escribió junto a una selfie tomada frente a un espejo. Ya asomaban los abdominales y se notaba delgado, así que casi un millón de fanáticos recurrió a los símbolos de corazón y de fuego, para piropearlo y decirle que estaba ardiente con el equivalente a 20,5 kilos menos.

Sin embargo, fue ayer, con una foto del antes y después que sus 40 millones de seguidores se quedaron boquiabiertos. Alcanzó los 22,6 kilos menos y nuevamente se acerca al millón de reacciones. 

Prince Royce, Luis Fonsi, Wisin, Sebastián Yatra y Nacho son solo algunos de los famosos que lo aplaudieron, ¡cómo no sentirse motivado!.

Lamentablemente, el intérprete de hits del género urbano como Travesuras y El perdón no ha compartido todavía su rutina de ejercicios o la dieta milagrosa en sus publicaciones, en su lugar es usual verlo posar tirado en un sofá, prendido de la pantalla del celular. Así que habrá que esperar por sus consejos.