Escucha esta nota aquí

En 2018, con la serie biográfica Nicky Jam: el ganador, de Netflix, el reguetonero estadounidense reveló al mundo muchos de sus problemas y complejos: el sobrepeso era uno de ellos. Pues, al parecer, el músico de 39 años dedicó la cuarentena para trabajar en ello y esculpir su cuerpo y logró perder casi 23 kilos. 

Aprovechó los pantalones anchos y poleras 'oversize' para esconder lo que tramaba. Hace tres semanas publicó un adelanto:  "45 lbs, ahora le damos a la pesas y matamos", escribió junto a una selfie tomada frente a un espejo. Ya asomaban los abdominales y se notaba delgado, así que casi un millón de fanáticos recurrió a los símbolos de corazón y de fuego, para piropearlo y decirle que estaba ardiente con el equivalente a 20,5 kilos menos.

Sin embargo, fue ayer, con una foto del antes y después que sus 40 millones de seguidores se quedaron boquiabiertos. Alcanzó los 22,6 kilos menos y nuevamente se acerca al millón de reacciones. 

Prince Royce, Luis Fonsi, Wisin, Sebastián Yatra y Nacho son solo algunos de los famosos que lo aplaudieron, ¡cómo no sentirse motivado!.

Lamentablemente, el intérprete de hits del género urbano como Travesuras y El perdón no ha compartido todavía su rutina de ejercicios o la dieta milagrosa en sus publicaciones, en su lugar es usual verlo posar tirado en un sofá, prendido de la pantalla del celular. Así que habrá que esperar por sus consejos.

Comentarios