Tendencias

TENDENCIAS

Niña se enfrenta a falso Trump y le dice "desgracia"

La pequeña al reconocer a un imitador profesional de Donald Trump, lo primero que se le ocurre es regañarlo en frente de las cámaras y los asistentes

Edward Quintero 8/5/2017 11:27

Escucha esta nota aquí

Anthony Atamanuik, es un imitador profesional de Donald Trump y en ocasiones recibe el trato como si fuera el personaje real. Esto paso con la inocencia de una niña que pensaba que él era el verdadero.

Cuando lo vio no resistió su rabia y lo primero que pensó fue en regañarlo para expresar todo lo que sentía. Todo, lo hizo en frente de las cámaras y las personas que estaba mirando lo que sucedía, según un video publicado en MomoTV.

La grabación ya esta siendo compartida cientos de veces por todas las redes sociales. Muestra el momento en que la niña le grita al imitador lo que piensa de él.

"Eres una desgracia para el mundo", es lo que dice la pequeña. Aún no es se tiene conocimiento si ella estaba consiente de que éste no era el verdadero.

Por su parte, el comediante reaccionó en su Twitter con el siguiente comentario: "Vi cómo formulaba en su mente justo enfrente de mí... Valiente, graciosa e inteligente".

Además, los comentarios, en su mayoría, le expresan a pequeña todo el apoyo, incluso calificándola como una heroína.

Comentarios