Escucha esta nota aquí

Ya se conocen los nombres de las primeras seis invitadas del Urban Divas United, concierto que pretende "honrar y celebrar a las mujeres que dominan el género urbano y que abren el camino a la próxima generación de artistas". Las puertorriqueñas Ivy Queen, Chesca y Nesi, la colombiana Goyo, la española Natalia Jiménez y la estadounidense Snow Tha Product son las primeras invitadas confirmadas del show virtual que se realizará el 10 de abril, a las 15:00, hora boliviana.


La anfitriona de la noche será la presentadora y actriz Gaby Espino y, según se informó, el recital será transmitido desde un lugar secreto de Miami.

Para ser parte del evento, se debe registrar en la página web del show, donde se habilitó la modalidad general gratuita y la VIP, que tiene un costo de $us 39, esta última permite ver lo que sucede tras bastidores antes del concierto, hacer preguntas y conversar con las artistas.

En los próximos días se anunciará a las tres cantantes que cerrarán la grilla, que tiene como plato fuerte a 'la Queen', pionera en el género urbano, y a Natalia Jiménez, ex vocalista del grupo La Quinta Estación.

El Urban Divas United también menciona como sus propósitos incentivar el cambio contra la injusticia racial y social.

Comentarios