Escucha esta nota aquí

Siempre ha sido clásico con el cabello y la barba, y los peinados se encargaban de darle el toque moderno. Sin embargo, en los últimos días Ricky Martin se animó a experimentar con un look bien radical, que dividió en opiniones a sus fans.

"Cuando estoy aburrido, decoloro", escribió en Instagram el artista junto a la primera fotografía de su nueva imagen, en la que el cantante puertorriqueño luce una barba algo crecida y teñida completamente de rubia. La imagen superó los 760 mil corazones y el primero fue de su amado Jwan Yosef. 

"El rubio es más divertido", le dijo el fotógrafo Jeremy Kost. "Pero, pero... y esta belleza tropical", comentó la cantante Olga Tañón.

Pero también hubo un bando que dio pulgar abajo a Ricky. "¿Santa?", le preguntó el modelo Max Emerson, solo uno de los muchos que descalificaron el look y hasta se metieron con su edad.

Y es que el intérprete de Livin' la vida loca está a solo 11 meses de cumplir 50 años, pero, con seguridad, muchos quisieran verse como él a poco de cumplir medio siglo de vida. 

Comentarios