Escucha esta nota aquí

La soprano y directora musical Giovanna Montaño interpretará fragmentos de grandes obras de óperas y zarzuelas en un concierto gratuito que será  transmitido vía streaming este domingo 1 de noviembre, a las 17:00.

En la hora de duración que tendrá el concierto  participarán como invitados  Sebastián Bello, Verónica Aguilera y Samuel Rueda.

 Montaño y sus invitados interpretarán  obras de destacados compositores, como Giacomo Puccini, Wolfgang Amadeus Mozart y Georg Friedrich Händel. Además, la ópera en cuatro actos, “Boheme” y el brindis de “La Traviata” serán parte del espectáculo.

 Cabe destacar que “Una furtiva lágrima”, una de las arias más conocidas de la historia de la ópera y que formo parte del repertorio de los más célebres tenores será interpretada  por Sebastián Bello, mientras que Aguilera y Rueda le pondrán voz a piezas del compositor austriaco,  Franz Peter Schubert.  "También se podrá escuchar zarzuelas. Es un repertorio variado que va ligado hacia la música académica clásica", comentó  Montaño.  

Comentarios