Escucha esta nota aquí

El coronavirus sigue sembrando luto y dolor en todo el mundo. Esta vez, la estrella de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Jamie Dornan (38), llora la muerte de su padre, Jim Dornan, a los 73 años, víctima del Covid-19, según informó una institución médica que presidía.

"Con gran tristeza NIPANC se enteró de la muerte del profesor Jim Dornan, quien falleció en los Emiratos Árabes Unidos el 15 de marzo. Jim, quien fue el presidente de NIPANC, la organización benéfica contra el cáncer de páncreas de Irlanda del Norte, vivió una vida de servicio público", se lee en el muro de Twitter de la institución.

Días antes, varios grupos de fanáticos y colegas dedicaban oraciones y energías a la familia Dornan tras filtrarse la información del contagio del médico.

Aunque el actor aún no se manifestó en las redes hasta el momento, nuevamente colegas y seguidores lo llenaron de condolencias de todas partes del mundo. 

El actor reveló hace algunos años el trauma que le quedó tras la muerte de su madre, Lorna Dornan, por cáncer de páncreas cuando él tenía 16. "Nada ha tenido un impacto más grande en mi vida que la muerte de mi madre. Nunca sabes del todo cuáles son los efectos de perder a alguien, sobre todo cuando eres tan joven. Son diarios y siguen teniendo su efecto. Sientes que se van manifestando a lo largo del tiempo en formas que no esperabas", confesó a la BBC en 2018.

Comentarios