La pareja recién comprometida ha adoptado al dúo callejero, Mauri y Moo.

El Deber logo
26 de octubre de 2022, 9:45 AM
26 de octubre de 2022, 9:45 AM

Una pareja de buen corazón que se comprometió en Mauricio regresó a casa con algo más que una boda que planear después de adoptar un par de perros callejeros.

Ben Jenkins, de 27 años, y su nueva prometida, Charlotte Long, de 29, quedaron desconcertados por la cantidad de perros callejeros que andaban sueltos durante el viaje de sus sueños a la pintoresca isla a principios de este mes.

Durante su estadía en el resort de Long Beach, Mauricio, la pareja se encontró con un pequeño perro macho tímido y una hembra joven que pedía comida. La pareja se enamoró instantáneamente de la pareja canina a la que luego llamaron Mauri y Moo.

Al final de las vacaciones, Ben y Charlotte no podían soportar separarse de sus nuevos amigos de cuatro patas, así que contactaron a 4 Paws Rescue and Relocation para averiguar cómo podían adoptar a dos perros y llevarlos de vuelta a su casa en Waterlooville. hampshire.

La pareja tomó comida de Moo y Mauri del buffet de desayuno del hotel después de estar horrorizados por lo delgados que estaban los perros.

La pareja se horrorizó cuando les dijeron que los lugareños presuntamente drogan y ahogan a los animales callejeros para combatir el problema en la isla.

Ben creó una página de recaudación de fondos para ayudar a cubrir los asombrosos costos de 3,500 euros para esterilizar, vacunar y alojar a los perros antes de que se considerara que estaban en condiciones de volar al Reino Unido para ser reubicados.

Ben al crear la página de GoFundMe y escribió: «Pedimos su ayuda para poner a salvo a estos bebés y evitar que simplemente sobrevivan cada día y, en cambio, darles una vida llena de amor, comida y diversión». (La emoción que tenían cuando les dimos un trozo de cinta para jugar casi nos hizo llorar).’

El objetivo de recaudación de fondos se superó en 24 horas después de que los amantes de los animales acudieran en masa a la página para donar.

Después de recaudar con éxito los fondos, Mauri y Moo ahora están pasando por controles y recibiendo tratamiento mientras esperan su vuelo a su nuevo hogar.