Escucha esta nota aquí

"Lo siento, estoy tan acostumbrada a interpretar a un personaje que es difícil para mí ser normal", dice la socialité Paris Hilton (39) en la introducción del documental biográfico This is Paris, en el que promete mostrar sin filtros a la verdadera mujer escondida tras una fortuna estimada en 1.300 millones de dólares. 

En medio de sesiones de fotos, conciertos repletos, lentejuelas y mucho brillo, la heredera de la cadena Hilton Hotels & Resorts se sincera sobre la felicidad. "Siempre estoy poniendo esta fachada de una vida feliz y perfecta. Yo hice esta marca, esta persona y este personaje y me he quedado con ellas desde entonces", expresa en el tráiler del documental que se estrenará el 14 de septiembre en YouTube.

Uno de los sucesos que comparte la chica amante del rosa, las lentejuelas y los chihuahuas, es el trauma que vivió durante su adolescencia en un internado y del que hablará por primera vez. 

En el tráiler solo menciona el suceso, pero la revista People ya obtuvo detalles de lo que vivió. En entrevista con el medio, Paris contó que sus padres eran tan estrictos, que la motivaban a rebelarse. Ni quedarse sin celular ni tarjetas de crédito evitaba que la también DJ pare de fiesta en fiesta con otras jovencitas ricas como Nicole Richie y Kim Kardashian.

Fue en ese entonces cuando sus padres la internaron en el Provo Canyon School, en el estado de Utah. "Desde el momento en que me despertaba hasta que me iba a dormir, tenía gente gritándome en la cara. La gente que trabajaba allí nos decía cosas terribles. Constantemente te hacían sentir mal sobre ti misma, te hacían 'bullying'. Creo que su meta era quebrarnos. También eran físicamente abusivos, nos pegaban", revela Hilton, que agrega que hasta hoy tiene pesadillas de esta época.

"Todos creen que me conocen, pero, a veces, ni siquiera yo sé quien soy", finaliza la socialité, empresaria, escritora, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense, que en los últimos meses mantiene bajo perfil junto a su nuevo novio, el empresario Carter Reum, de 39 años.


Ver esta publicación en Instagram

I've never been this open about my life before, but I'm finally ready to share my truth. Click link in my bio to watch the full trailer for my new documentary #ThisIsParis coming to @YouTube 9/14. yt.be/ThisIsParis #YouTubeOriginals 🎥

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton) el