Escucha esta nota aquí

La primera Feria Virtual de Libro de Santa Cruz está en marcha. Se está llevando a cabo una serie de actividades online relacionadas con la literatura y la cultura en general, con la presencia de invitados que hablan sobre sus obras.

Este evento es organizado por la Cámara Junior Internacional de Santa Cruz, la Biblioteca Departamental de Santa Cruz, el Centro Cultural Benjamín, la Sociedad Cruceña de Escritores y el proyecto Velatacú.

Programa

Hoy es el quinto día de feria, que tiene notable aceptación y participación activa del público y estará dedicado a Novedades 2020. 

* 18:00, Lo último en libros, a cargo de Mayra Aruco, de la librería Lectura y Jessica Mostacero, de Paulinas.

* 19:00, conversatorio de Historias de cuarentena, a cargo de Luis Humérez, del Club de la Lectura de La Paz y la escritora cruceña Biyú Suárez.

* 20:00, se hablará de Obras de terror, con Fernando de la Barra, del Club de la Lectura de La Paz y la escritora Vanessa Giocomán.

* 21:00, entrevista con el bookstar, escritor, traductor, editor y ganador de varios premios literarios, el paceño Gabriel Mamani Magne, sobre su carrera literaria, la situación de las letras bolivianas y el papel de las redes sociales en el ambiente cultural.



Las personas que quiera
n participar en los tres segmentos haciendo preguntas lo pueden hacer sintonizando la transmisión en directo de Facebook, YouTube o Instagram mientras los escritores hablan. Las páginas están a nombre del evento Feria Virtual del Libro. 

Quienes deseen comprar libros lo pueden hacer accediendo a la página web llamada Plataforma libre, a través del link htpp://plataformalibre.com/ Desde allí deben registrarse con su correo electrónico, escoger el libro de su preferencia, realizar el pago (se puede cancelar con tarjeta) y esperar en su casa la llegada de la obra literaria.