Escucha esta nota aquí

Paul Dano se unirá a Michelle Williams y Seth Rogen en la película semiautobiográfica de Steven Spielberg sobre su familia, interpretando una versión del padre de Spielberg, Arnold,informó este jueves la revista Variety

El proyecto se basa libremente en la infancia de Spielberg en Arizona a fines de la década de 1950 y principios de la de 1960, con Williams interpretando una versión de su madre y Rogen interpretando una versión de su tío favorito. Cada uno de los personajes tendrá una voz única separada de las personas reales que sirven de inspiración.

El resto del elenco estará compuesto en gran parte por actores jóvenes de diferentes edades, incluido el papel del niño inspirado por el propio Spielberg, aunque ese personaje no se llamará Steven, indicó Variety

No está claro cuánto influirá la biografía directa de Spielberg en la historia, pero los estudiantes de la vida de Spielberg saben cuán crítica fue su infancia tardía en Arizona: fue cuando comenzó a hacer películas en Super 8 con sus amigos y es cuando comenzó el matrimonio de sus padres. desmoronarse.

Spielberg coescribió el guion con su colaborador habitual Tony Kushner. Ambos también están produciendo la película con Kristie Macosko Krieger, respaldada por Amblin Partners. La producción comenzará en el verano, con un lanzamiento planeado para 2022, probablemente a través del acuerdo de distribución existente de Amblin con Universal.

El próximo proyecto del director es otra colaboración con Kushner, una adaptación del musical "West Side Story", protagonizada por Rachel Zegler como Maria y Ansel Elgort como Tony. La película debía estrenarse originalmente en diciembre pasado, pero se pospuso hasta diciembre de 2021 a raíz de la pandemia de COVID-19.

A continuación, Dano aparecerá como el Acertijo en "The Batman" de Matt Reeves, que se estrenará el 4 de marzo de 2022. Dano hizo su debut como director en 2018 con "Wildlife", una adaptación de la novela de Richard Ford, protagonizada por Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal, y coescrito por Dano y su compañera Zoe Kazan.

Comentarios