Abandonando el escenario masivo, el legendario músico ofreció un set de 22 canciones en el Clube do Choro, Brasilia

30 de noviembre de 2023, 21:15 PM
30 de noviembre de 2023, 21:15 PM

En una sorpresa para sus fanáticos brasileños, Sir Paul McCartney, la leyenda viviente de la música, abandonó el escenario de los estadios masivos para ofrecer una actuación íntima en el Clube do Choro en Brasilia, el martes por la noche.

Acostumbrado a llenar estadios con decenas de miles de fanáticos en todo el mundo, McCartney, de 81 años, deleitó a una audiencia extasiada de 300 personas en un espacio comparable al famoso Cavern Club de Liverpool, donde los Beatles dieron sus primeros pasos. A pesar del intenso calor, el músico presentó un set de 22 canciones que abarcó éxitos de los Beatles y de su carrera en solitario.

La noticia de la actuación exclusiva se difundió rápidamente cuando McCartney anunció en sus redes sociales la presentación en el Clube do Choro, destacando que las entradas serían "extremadamente limitadas". 

La opción de compra se abrió únicamente a aquellos que ya habían adquirido boletos para su próximo concierto en el estadio Mané Garrincha. 

Con precios entre 200 reales (aproximadamente 41 dólares) y 400 reales (alrededor de 82 dólares), considerablemente más bajos que los de la mayoría de las fechas de la gira, las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Los afortunados asistentes recibieron pulseras para el evento, mientras que, a su llegada, los organizadores sellaron los teléfonos móviles y cámaras de los aficionados para preservar la exclusividad del momento. Aquellos que no cumplieron con la restricción fueron expulsados del lugar por razones de seguridad.

La gira "Got Back" de McCartney continuará su paso por Brasil, visitando ciudades como Brasilia, Belo Horizonte, Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro durante las próximas dos semanas.