Escucha esta nota aquí

El hombre que ayudó a muchas personas, que aportó a causas solidarias y que difundió la cultura popular cruceña ahora necesita del apoyo de su pueblo. Enrique Galarza Vaca, más conocido como Pippo, peinador de reinas, pasa por momentos muy difíciles de salud y económicos.

Su sobrino, Sebastián Galarza, que está a cargo de su cuidado, hizo pública la grave situación por la que están pasando. Contó que a Pippo, a causa de la diabetes que padece desde hace varios años, le tienen que amputar dos dedos de un pie, para poder salvarle la pierna. Mientras que a su madre, Roxana 'Kusán' Galarza, es decir la hermana del estilista, le tienen que cortar tres dedos de un pie, también por la misma enfermedad.

Explicó que el costo de cada operación es de Bs 4.500, que no tienen en estos momentos, pues sus pocos ingresos económicos lo destinan al tratamiento de esta enfermedad que requiere varias medicinas de altos costos. Sebastián cuenta que el Seguro de Vejez no cubre  algunos estudios médicos para su tío ni para su madre.



La familia de Pippo, peinador de reinas, pide apoyo para poder pagar dichas operaciones y continuar con los tratamientos médicos. 

La ayuda económica se la puede hacer a Jesús Sebastián Galarza, con carné de identidad 8990059 Scz, número de cuenta 4061149673 del Banco Mercantil Santa Cruz.

Comentarios