Escucha esta nota aquí

Nadie discute  que la dupla entre Gerard Piqué y Carles Puyol fue una de las más efectivas que tuvo el club Barcelona. Los centrales hicieron historia en su club y en la selección española. Ambos ahora han vuelto a reunirse, para demostrar que también son hábiles  en el mundo de los negocios.
Es que Piqué y Puyol acaban de lanzar en España una nueva bebida para deportistas cuya singularidad es que está elaborada con productos naturales y no contiene aditivos, conservantes, colorantes o aromas artificiales indica el portal www.sport.es

Idea de Piqué 
Según indica la prensa catalana, Piqué se volcó en el proyecto de tal manera que su propuesta de nombre para la bebida se impuso por encima del resto de opciones. "426 miles". Además el defensor también habría ayudado a decidir la forma de la botella.

La inspiración
El nombre se le ocurrió tras descubrir que un grupo de científicos registró una nueva distancia récord recorrida por un oso polar (426 millas) que estuvo nadando durante nueve días seguidos. El mamífero se vio obligado a nadar esa distancia en el Mar de Beaufort a causa del deshielo que sufre el Ártico.