Escucha esta nota aquí

El guitarrista Piraí Vaca aclara que se encuentra fuera de peligro, estable y mejorando de a poco del Covid-19, luego de que ayer escribiera en su cuenta de Twitter que se encontraba internado en una clínica  y que a pesar de la medicación su situación empeoraba y el daño en el pulmón avanzaba. “La confusión fue que lo escribí en tiempo real, pero fue algo que ya me pasó hace unos días”, indicó este martes el artista.

En contacto telefónico con EL DEBER, Vaca dijo que su intención no fue generar la preocupación de muchos de los amigos y gente que llamó a su familia preocupada por su salud. 

Es cierto que estuve muy mal, pero ahora estoy bien, mejorando y fuera de peligro. Cuando llegué a la clínica empecé a escribir mi historia y lo hice en tiempo real y ayer quise compartirlo en Twitter, pero no era mi intención generar la confusión que se generó en las redes. Mi intención es compartir lo serio que puede ser esto y como en mi caso particular ha sido un viaje interior muy importante a pesar de lo malo que resulta esta enfermedad”, comentó el artista.

Vaca, señaló también que decidió relatar sus vivencia  por una  necesidad  interior de procesar la difícil situación que vivió en los días en que la enfermedad lo atacó con mayor fuerza y que seguirá contando esas vivencias en sus redes sociales.  

Comentarios