Escucha esta nota aquí

María Zulay Salaues, la modelo cruceña que en su tierra ostentó los títulos señorita Calendario EL DEBER 2014 y reina de la Expobelleza del mismo año, fue noticia mundial cuando en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 fue fotografiada apoyando a su pareja, Paul Pogba, integrante de la selección de Francia.

Su foto dio la vuelta al mundo. Los medios de comunicación alababan su belleza y, aunque inicialmente no registraban su nacionalidad, después se aclaró que era boliviana y novia del futbolista francés. Ahora, la pareja tiene dos hijos y reside en el Reino Unido donde él juega en el club Manchester United y es una de sus principales estrellas.

Recientemente, el portal de noticias deportivas TUDN publicó una nota en la que destaca el papel que juega María Zulay en la vida de Pogba, además de compartir una amplia galería de fotografías de la boliviana, sola, con su pareja y algunas con sus hijos. En ellas se puede apreciar la gran belleza de la modelo cruceña.



Además, dice que Paul es de las pocas estrellas del fútbol que destacan fuera y dentro del terreno de juego por su extraordinario estilo y su peculiar personalidad.

Mencionan que, como todo buen jugador, tiene una dama que es la verdadera flama de su inspiración. Dicen que la boliviana flechó al francés desde el primer momento en el que se vieron.

Citan que María Zulay decidió estudiar Administración de Empresas en una universidad de Bolivia y que tras terminar su carrera decidió irse a EEUU para continuar con su carrera de modelo. Allá se convirtió en una maniquí moderadamente conocida tanto por los estadounidenses como por los bolivianos.



Según TUDN, aunque la joven subió su fama gracias a su relación con Paul, decidió cerrar bocas al demostrar que es una gran modelo, llegando a ser imagen la marca Ipanema Sandals. Además de modelo, es agente de bienes.


El portal dice que posiblemente Paul no sería el mismo futbolista sin la presencia de María Zulay en su vida, pues ella le ha dado la estabilidad que un deportista de alto rendimiento necesita para alcanzar sus objetivos.

Comentarios