Tendencias

TENDENCIAS

Presentadora fue adorablemente interrumpida

La comunicadora mientras presentaba las noticias centrales de Rusia, tuvo un accidente que ahora le dan el apodo de 'la favorita de todo el mundo'

Edward Quintero 23/5/2017 14:14

Escucha esta nota aquí

En el noticiero estelar del canal ruso MIR 24, uno de los más importantes en este país, ocurrió una escena poco vista y que sorprendió a más de uno, tanto en el set de televisión como a los televidentes.

La presentadora estaba en vivo, mientras fue interrumpida por un extraño personaje. Un perro enorme, que entró en medio del set y se acercó a la mujer ladrando y con la firme intención de subirse a la mesa, informó el portal Badabun.

En el momento en que la comunicadora lo escucha y siente su presencia, es notable la incomodidad con la que continuó hablando. Cuando el animal ladró, no tuvo otra opción de interrumpir su relato.

Aunque la mujer se mostraba tranquila, cuando el perro estuvo lo más cerca de ella, si tuvo un poco de miedo. Sin embargo, entre su nerviosismo y confusión, su mano acarició al canino y lo hizo parte de su puesta en escena.

Este gesto, ha hecho que las personas que ven el video a través de las redes sociales, expresen su admiración con la presentadora que le dio su lugar al animal y no lo ignoró.

Por el momento, la grabación ya completa más de 3.700.000 visitas en YouTube. Además, ha sido compartido cientos de veces en las diferentes redes sociales en la web.

 

 

Comentarios