Escucha esta nota aquí

El Capitán América armó todo un revuelo mundial desde el fin de semana y no fue por algún acto heroico, más bien por un momento de aquellos en los que desearía tener el superpoder de retroceder el tiempo. Si bien parece que ocultó la cabeza bajo tierra por un día, ayer reapareció para aprovechar la atención de todo el planeta para convocar a los estadounidenses a que emitan su voto el 3 de noviembre.

Chris Evans vivió un vergonzoso episodio al subir a sus historias de Instagram una fotografía de quien se supone que es él desnudo. Según se conoce, el 'Capitán América' se encontraba compartiendo un video de su familia jugando una partida de Heads Up, pero en un momento se vio la grabación de la pantalla de su iPhone, que lamentablemente mostró un poco del contenido de su galería fotográfica, cuando ¡bum! apareció en un cuadrito la imagen de la vergüenza.

Aunque reaccionó de inmediato, muchos de sus 6,2 millones de seguidores estaban en línea y se encargaron de guardar las pruebas del delito y convertirlo en tendencia mundial. Obviamente, en cuestión de segundos la foto circuló por todas las redes posibles y los memes dieron rienda suelta a su ingenio. 

No obstante, hubo de aquellos seguidores que dan el alma por sus ídolos que pidieron que no se divulgue el vergonzoso incidente. Muchos internautas pidieron que se respete la privacidad de los hombres tanto como la de las mujeres.

Ya estaba hecho, era como intentar barrer el desierto, así que al actor de 39 años, lo quiso tomar con humor y pidió en Twiter a todos sus seguidores que vayan a votar. “Ahora que tengo su atención... Voten el 3 de noviembre”, escribió Evans, que cuenta con más de 14 millones de seguidores. El contador de likes de esa publicación no deja de moverse y ya casi suma un millón de corazones.