Escucha esta nota aquí

El cantante mexicano Pedro Fernández reapareció en un video de Instagram para compartir con sus más de 640 mil seguidores y, en gran parte, aclarar los rumores sobre una supuesta cirugía plástica. Fue hace algunas semanas que el músico, que cumplirá 50 años en septiembre, publicó una entrevista en vivo con su colega Isabel Lascurain, integrante del grupo Pandora, y en la que los comentarios hicieron foco en el rostro del cantante.

Centenares de internautas comentaron que lucía inflamado y que, al parecer, se había operado o recurrido a inyecciones de bótox, llegando a compararlo con Luis Miguel, Camilo Sesto, Ninel Conde e incluso con Alfredo Palacios, 'el estilista de las estrellas' en México, que ha transformado su rostro en los últimos años a punta de bisturí.

A pesar de que en el clip, de 36 minutos, dice que no le da importancia a los chismes, confiesa que los comentarios provocaron que salte frente al espejo a analizar lo 'rarito' que notaron sus fans.

"Vi una nota de que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad que no me he hecho nada, si un día me hago algo, créanme que se los voy a decir. Lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me he hecho nada", aclara el músico. 

"Ustedes son mis fans y por ello comparto las cosas que pienso y veo, y este tipo de notas me causa curiosidad", señala Fernández, que se dedicó a mandar saludos a los conectados al 'live'. Lo saludaron seguidores desde Nicaragua, Perú, Estados Unidos, El Salvador, Argentina, Puerto Rico, Argentina, Chile y hasta de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Entre los saludos, tarea para la cual necesitó ponerse los lentes, el músico también cantó parte de temas como Cuando te vayas o Cómo te extraño mi amor. Fue en medio de todo esto que confesó que ya presenta algunas dificultades con la vista y que estaba considerando someterse a una cirugía para poder leer con facilidad. 

El músico cerró su transmisión recomendando a las personas cuidarse y cuidar a sus familias del coronavirus, y utilizar el barbijo.