Escucha esta nota aquí

Un botones. Una mucama. Un turista. Un piloto. Todas las historias de estos personajes se entrelazarán en un solo espacio. Y así le darán vida al show ‘El hotel de la comedia’, que marca el retorno de la conocida comediante Alejandra Áñez a los escenarios bolivianos. La cita es cada jueves y viernes, a las 21:00, en el hotel Radisson de la zona del Urubó. 

Después de su alejamiento del dúo con Patricia Ovando, la famosa tomó su propio camino y armó un espectáculo con un elenco nuevo. Pero la pandemia puso en pausa sus proyectos. Ahora, después de un largo tiempo, Alejandra saldrá ante su público con el exconductor de televisión Álvaro Retamozo, la experimentada actriz Lorena Sugier, el artista paraguayo David Dionich, el músico Mauricio Ordóñez y la también actriz Gabriela Sandóval, que volvió de La Paz a Santa Cruz. 

Esta nueva puesta en escena mostrará esas situaciones divertidas e incómodas que los huéspedes atraviesan cuando están en un hotel cualquiera y, también, se revelarán los nombres de aquellos personajes bolivianos que alguna vez pagaron por pasar una noche fuera de casa. En medio de aquello, la gendarme Chitoka (Alejandra Áñez) también volverá a las luces para conversar sobre cómo las mujeres afrontaron la terrible pandemia del coronavirus. 

En medio del show, de dos horas, el cantante David Dionich hará una presentación en vivo junto al músico Mauricio Ordóñez. La entrada al espectáculo cuesta Bs 120 y el aforo es de 150 personas. Los jueves son solo mujeres y los viernes para el público en general. Las reservas se pueden hacer llamando al celular 607-96759.

Comentarios