Escucha esta nota aquí

Ayer, Neymar Jr. se subió a su avión privado y se fue a París, donde reside y juega en el club de fútbol PSG. Dejó atrás una estela de polémicas por la fiesta privada que organizó en su casa de Río de Janeiro para dar la bienvenida al Año Nuevo. Quedaron muchas incógnitas sobre su supuesto nuevo romance con la cantante argentina Emilia Mernes, que ni él ni ella han desmentido.

Quienes asistieron a la reciente celebración del futbolista contaron que fue evidente la química que existe entre el brasileño y la argentina. Desde que llegó a la fiesta, junto a su amigo el periodista Lizardo Ponce, tuvo atención privilegiada, la sentaron en el mejor sitio y el anfitrión estuvo con ellos casi todo el tiempo, charlando, riendo y brindando.

Cuentan que Neymar abrazaba a Emilia, que le pasaba sus manos por sus hombros con mucha delicadeza, lo que a ella no le molestaba. Después bailaron, cantaron y hasta se tomaron una de las pocas selfies que hubo en el festejo, porque estaban prohibidas las fotos.



El astro del fútbol le mostró algunas partes de su casa a su invitada que llegó de Buenos Aires, su living con un gran piano de cola, la piscina, el jardín, las canchas de tenis y de fútbol, además del jardín. A la artista se la veía feliz, reía y estaba en la mira de casi todos los asistentes, pues el comentario era de que se trataba de la nueva novia de Neymar.

Algunos medios de comunicación brasileños aseguran que la amistad entre el futbolista y la cantante no es nueva, que se conocen desde antes que empiece la pandemia y que se han mantenido en contacto por medio de llamadas, él desde París y ella desde Buenos Aires y Miami. A Neymar le gustan las mujeres que están relacionadas con la farándula, ya sean actrices, cantantes o modelos.



Antes de regresar a la capital francesa Neymar escribió en su cuenta de Instagram "para la alegría de unos y la tristeza de otros. Volvemos a casa" y con ello cerró el capítulo de su polémica fiesta de Año Nuevo, informó el diario El Heraldo.

¿Quién es ella?



María Emilia Mernes Rueda nació en la provincia argentina de Entre Ríos, hace 24 años. Estudió Literatura y canto en Rosario y se inició como cantante en Buenos Aires. En 2016 hizo un casting para ingresar al grupo musical uruguayo Rombai, donde fue aceptada y empezó su exitosa carrera artística.

En dicha banda fue compañera de la boliviana Megumi Bowles y en una ocasión  se presentó en Santa Cruz de la Sierra. Tuvo un corto romance con el vocalista del grupo, Fer Vázquez, que muchos dijeron que solo era una estrategia publicitaria.



En 2019 decide dejar el grupo e iniciar su carrera como solista. Se va a vivir a Miami donde realiza los contactos para grabar y presentarse en diversos escenarios. Lanzó su disco Recalienta y su mayor éxito lo consiguió con la canción No soy yo, luego estrenó el tema Bendición con el puertorriqueño Álex Rose, que también tuvo buena aceptación entre su público.

Emilia mide 1,68 m, posee un tipo de belleza de chica buena y tierna, por lo que también ha sido contratada para protagonizar campañas publicitarias. 

¿Sobrevirá un romance a distancia y alimentada por videollamadas? El tiempo lo dirá. 



Comentarios