Escucha esta nota aquí

Si bien es la hermana menor de uno de los mejores jugadores de Brasil, como es Neymar, ella tiene su nombre bien ganado y 5,5 millones de seguidores en Instagram lo respaldan. Rafaella Santos, de 24 años, es una ultrasensual modelo brasileña y también la creadora de un proyecto que ayuda a niños de un orfanato en África.

Rafaella es cuatro años menor que su hermano futbolista, con quien es muy unida, al grado de ser embajadora del Instituto Proyecto Neymar Jr, creado para brindar oportunidades a niños y adolescentes que viven en situación de vulnerabilidad social, por medio de educación, cultura, deporte y salud. 

Por lo que se observa en sus redes, la sexy brasileña practica surf y es amante de la moda y de los viajes, especialmente a las playas.

La belleza de Rafaella no ha pasado desapercibida, en 2015 protagonizó el videoclip de la canción Queriendo encontrarte, del grupo brasileño Onze:20.

Recientemente es la imagen de la firma de biquinis Hypnotize By Rafa y las fotos han disparado las críticas acerca de un abuso de Photoshop.

Como no podía ser de otra manera, sus relaciones siempre han sido mediáticas, especialmente las que mantuvo con figuras del fútbol de su país, como ‘Gabigol’ y Lucas Lima.

Desde principios de 2020, Rafaella impulsa un proyecto social propio, Corazón a Corazón, para ayudar a un orfanato de la ciudad africana Beira, que atiende a 1.000 niños sin hogar.

La jovencita estuvo en Beira, visitó escuelas de la comunidad y compartió con los niños y los trabajadores, y así nació la iniciativa que recauda artículos donados por personalidades de todo el mundo para subastarlos en línea y donar las recaudaciones a la institución africana.

Los proSuperbid Marketplace, la plataforma de ventas del Grupo Superbid, pionero en subastas en línea en América Latina y socio del proyecto.

El jugador argentino Ángel Di María, el astro brasileño Pelé y, obviamente, Neymar, son algunas de las figuras que ya realizaron sus contribuciones. 




Comentarios