Escucha esta nota aquí

La cuarentena inspiró a muchos para emprender algún negocio. Uno de esos arriesgados fue el rapero estadounidense Jay-Z (50), tan famoso por su música como por ser el esposo de la diva Beyoncé (39), que lanzará su propia marca de cannabis llamada Monogram, en California.

Según confirma la prensa estadounidense, el magnate de la música y empresario ya lanzó el sitio web www.monogramcompany.com en el que anuncian que "Monogram marca un nuevo capítulo en el cannabis definido por la dignidad, el cuidado y la coherencia. Es un esfuerzo colectivo para ofrecerle lo mejor y una búsqueda humilde para descubrir lo que realmente significa lo mejor. El progreso es infinito". 

Con este emprendimiento, el intérprete de temas como Big Pimpin'Ni**as In Paris le sigue los pasos a otras celebridades como los cantantes Snoop Dogg, que lanzó su línea de cannabis Leafs of Snoop en 2015, y Rihanna fundadora de MaRihanna en el mismo año, y el actor Seth Rogen, creador de Houseplant desde 2019.

El sitio de Monogram, que enlaza con sus cuentas enFacebook y Twitter, tiene la musicalización de artistas como Bob Marley & The Wailers, Amy Winehouse, Bob Dylan, Cypress Hill y otros.

Para este emprendimiento, Jay-Z se asoció con la empresa Caliva as Chief Brand Strategist y fijaron su base de operaciones en California, donde el consumo de marihuana es legal. Por lo que se observa, la venta será en línea, y ya empezó el registro para las reservas.

El músico también es dueño de parte de una firma de champán, con la que, al parecer, le va bien, pues en los Globos de Oro, las estrellas degustaron su bebida.

Comentarios