Escucha esta nota aquí

Linda, elegante, alta (1,78 m) y carismática, así es la mexicana Rebecca de Alba, la única novia que tuvo el cantante Ricky Martin antes de hacer pública su homosexualidad y con quien compartió una relación sentimental entre 1994 y 1997. En aquellos años formaban una de las parejas más seguidas por los medios de comunicación y querida por el público, y hasta se rumoreaba de que se iban a casar, lo que no sucedió, pues terminaron y cada uno tomó un camino muy diferente.

Desde que Ricky Martin integraba el grupo musical Menudo, su vida privada ha estado en el ojo público y Rebecca fue la única mujer que conquistó su corazón. Ella ya era famosa, había ocupado el segundo lugar en el concurso Miss México 1985 y representó a su país en el Miss Internacional. Después tuvo una carrera exitosa como modelo en su país y luego en Latinoamérica y en EEUU.



Trabajó como presentadora de televisión en canales de su país y en algunos estadounidenses con audiencia hispana, hasta que conoció al interprete de Vive la viva loca, con quien estaba todo el tiempo y dejó temporalmente sus compromisos laborales.

En el programa Historias engarzadas de TV Azteca la rubia contó que junto a Ricky vivió algunos de los años más hermosos de su vida, y, que, como casi todo el mundo, quedó sorprendida por la preferencia sexual del artista.

Dijo que nunca se imaginó que Ricky sea gay, que jamás se dio cuenta ni lo sospechó, porque su relación con ella era estable y bien heterosexual. También confesó que quedó embarazada, que iban a ser padres, pero que lamentablemente perdió a su bebé



Actualmente Rebecca de Alba reside en Los Ángeles, no tiene pareja y es influencer de moda. También participa en campañas solidarias, como la actual relacionada con la lucha contra el cáncer de mama.

En más de una oportunidad la modelo ha contado que con Ricky son buenos amigos y mantienen el contacto. 

Comentarios