Escucha esta nota aquí

Quedarse en casa puede ser divertido con el apoyo de Disney. La compañía norteamericana invita a los más pequeños de la casa para disfrutar ‘Momentos Mágicos’ junto a los personajes más entrañables. Desde la página Disney Latino se accederá a una variedad de contenidos gratuitos para hacer más llevadero el aislamiento.

Conscientes de la necesidad de que todos se queden en casa, Disney propone actividades diarias para que los niños asuman la cuarentena de manera más amena. En ‘Momentos Mágicos’ se encuentran musicales con las coreografías de sus historias preferidas, plantillas para colorear a los personajes de Frozen o tutoriales para dibujar a Phineas y Ferb.

La novedosa serie Las historias de Olaf, el extrovertido muñeco de nieve popularizado en la película Frozen se ha convertido en uno de los contenidos más requeridos.

La sonrisa de los niños forma parte de la magia de Disney. Por ello, también acercan a sus personajes para celebrar los cumpleaños durante la cuarentena. Mickey Mouse, la Princesa Sofía, Kion, de La Guardia del león, o El Capitán Topa felicitarán al cumpleañero en un video que apenas se demora un par de minutos.

También crearon un sector de cocina. El menú de platos sencillos y fáciles de preparar incluye “pollo al aceite balsámico de motor de Rayo MCQueen”, “ñoquis viscosos pero sabrosos de Simba” o “pizza de alfombra mágica de Aladdín”. Más de 10 deliciosos platos “de película” que se pueden preparar con ayuda de los niños y degustar por toda la familia.

Los contenidos también permiten realizar visitas virtuales por el desfile de Magic Happens y la travesía por las atracciones más llamativas de los parques temáticos de Disney. Y para sorprender a tus compañeros, también se pueden descargar los fondos de pantalla de las películas para que te acompañen en tu próxima clase de Zoom.

Para ingresar puedes pinchar aquí