Escucha esta nota aquí

"No se cuando estaré libre la pista, por ahora toca abrir las ventas y llegar hasta donde nos lleve la vista. ¿Cuándo saldremos de nuevo? Eso nadie lo sabe. Mejor, por ahora, nos damos un beso antes que el mundo se acabe", arranca el tema que estrenó hoy, jueves, el puertorriqueño Residente en YouTube y en las distintas plataformas de música. "Antes que el mundo se acabe" es el nombre de la canción que fue acompañado por un video que dura 7:40 minutos y que en menos de media hora superó las 100.000 reproducciones.

En el audiovisual, al ritmo de sus rimas y sonidos instrumentales, se retrata a 113 parejas besándose, promoviendo un mensaje de amor, incluso en tiempos de distanciamiento social.

Además de la voz de René Pérez se escuchan coros de músicos de Senegal, Pakistán, India y Marruecos, en sus idiomas nativos. 

Semanas atrás, el rapero comentó al medio The Associated Press que escribió "Antes que el mundo se acabe" "en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia". "Necesitaba como que sacar algo y escribir algo, y como estaba con mi pareja, pues empecé a escribir esta canción", declaró.

Pérez y su novia, Kasia Marciniak, arrancan la cadena de besos protagonizada por parejas de distintos países, algunas famosas como Ricky Martin y Jwan Yosef, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri y Leonel Messi y Antonella Roccuzzo.

Mira el video aquí