Escucha esta nota aquí

Ya han transcurrido siete años desde aquella comentada ceremonia en la que el alcalde de La Paz, Luis Revilla, se unió en matrimonio con la exmodelo cruceña Maricruz Ribera. Tan románticos y enamorados como se mostraron en ese entonces, ambos continúan al celebrar su aniversario, según lo demostraron en sus redes sociales donde intercambiaron declaraciones de amor. 

Revilla fue el primero en felicitar virtualmente a su pareja. "7 años juntos y hoy te amo y admiro mucho más que ayer. Eres una mujer maravillosa y estoy bendecido por tenerte. Felicidades esposa mía", dice el tweet que le dedicó la autoridad a la madre de su pequeña Luisa Elizabeth

Unas horas después, la 'primera dama' de la alcaldía paceña respondió la felicitación en la misma red. 

"Mi amado esposo #LuisRevilla hace 7 años decidimos unir nuestras vidas, tuvimos muchos momentos de alegría y felicidad. Sé que también tuvimos dificultades, pero nunca nos soltamos las manos y unidos vencimos cualquier obstáculo, te doy las gracias por todos estos años de felicidad", apuntó la impulsora del proyecto Yo soy mi primer amor. 

Ribera y Revilla sorprendieron a mediados de 2013 al oficializar su relación sentimental, que seis meses después llegó al altar en una ceremonia multitudinaria. 

En mayo de 2019, la pareja celebró el nacimiento de su primogénita, Luisa Elizabeth. 



Comentarios