Escucha esta nota aquí

El Covid-19 sigue haciendo estragos en todo el mundo. Recientemente, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner (63), residente en Miami, compartió en las redes sociales que dio positivo al coronavirus, al igual que parte de su familia. Contó que se siente bien, que están aislados, siguiendo un tratamiento médico y recuperándose.

"Nos vino a visitar Mr. Covid, pero yo creo en el Dios de la salud", escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter. Muchos de sus seguidores le enviaron mensajes para desearle una pronta recuperación, informa el diario Milenio.

Hoy Ricardo Montaner publicó una foto para tranquilidad de sus seguidores y expresó que "amaneció otro día que no es poco. La salud de la familia está bien gracias a Dios. Los miembros de la manada saliendo adelante. #Ruper estable y todos orando por él y aprendiendo que lo de este virus no es un juego. Gracias por los mensajes de amor. Dios está en control".

También recordó que en marzo su primo Carlos Rodríguez, que vivía en España, perdió la batalla frente al Covid-19, lo que afectó mucho el estado de ánimo de Montaner, pues era muy unido a su familiar. Dijo que sabía que él  estaba en un sitio mejor, escuchando la música de Dios.

El artista reside en el sur de Florida (EEUU), con su esposa Marlene Rodríguez y sus hijos Mauricio, Evaluna y Ricardo Jr. Y allí suelen pasar algunos días las parejas de los tres jóvenes, Sara Escobar, Camilo Correa y Stefi Roitman.

Es uno de los cantantes más exitosos de habla hispana. Aunque nació en Argentina, cuando era niño se fue con su familia a Venezuela, donde inició su carrera artística, que después desarrolló en todo el continente. Ha vendido más de 65 millones de discos y ha recibido la mayoría de los premios que se entregan en Latinoamérica, desde los Grammy hasta la Gaviota de Plata del Festival de Viña del Mar.

Mientras se recupera del coronavirus adelantó que está componiendo y ajustando los detalles de una nueva producción musical que tiene previsto presentarla cuando la pandemia se suavice, aunque también lo hará de manera virtual, como muchos de los eventos que se desarrollan actualmente.