Escucha esta nota aquí

El cantante y compositor británico Robbie Williams anunció para este viernes un concierto virtual con fines benéficos en beneficio de instituciones que combaten el coronavirus. La presentación musical la realizará junto a su antiguo grupo Take That.

El popular artista, de 46 años, convocó a sus ex compañeros, Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald para un proyecto humanitario. Los fondos recaudados será entregados a la organización benéfica de terapias creativas Nordoff Robbins y para Crew Nation, que respalda a equipos que instalan los conciertos durante la pandemia. El espectáculo se podrá seguir en las redes sociales del artista en Youtube y Facebook Live desde las 15:00 de Bolivia

Williams comenzó su carrera en solitario a partir de 1995, cuando se separó del grupo Take That. En 2010 volvieron a unir sus caminos para grabar su sexto disco ‘Progress’. El artista admitió su entusiasmo por reencontrarse, aunque sea en un entorno virtual, con sus excompañeros de grupo: "Siempre es un placer", dijo. Durante estas semanas de confinamiento, el artista ha grabado varias versiones de temas como 'Motorcycle Emptiness' de Manic Street Preachers o 'Wonderwall' de Oasis.

Al hacer el anuncio en los medios británicos, los componentes de la banda se mostraron encantados ante la perspectiva de reunirse con su compañero, con quien tocarán algunos de sus grandes éxitos. "Siempre es genial juntarnos con Robbie y estamos muy ilusionados de ser parte de este concierto único que todo el mundo podrá disfrutar desde sus casas", indicaron los músicos según reporta un portal de espectáculos.

Comentarios