Escucha esta nota aquí

En 1996 la venezolana Alicia Machado ganó el concurso Miss Universo, en Las Vegas. Desde ese momento su nombre apareció en los medios de comunicación y en la farándula, sobre todo latina, por su belleza y personalidad arrolladora. En aquella época Luis Miguel ya era un cantante exitoso y, cuando las dos figuras se conocieron, empezaron una amistad que luego se confirmó como un romance.


Esa parte de la vida de ambos es la que se hace referencia en la segunda parte de Luis Miguel: la serie. Machado confirmó que llegó a un acuerdo con los productores para que digan no solo su nombre, sino que hagan referencia de que tuvo una pequeña relación sentimental con 'Luismi', pero que no fue duradera, informa el diario El Imparcial.

Contó que en aquella época ella no tenía más de 20 años y que todo la deslumbraba. "Imagínense estar al lado de Luis Miguel y ser cortejada por él. Era famosísimo, guapo, galante y muy buena persona. Nos juntábamos a charlar, me daba consejos sobre cómo enfrentar a la prensa, cómo actuar en diferentes circunstancias en el mundo de la farándula. Fue muy gentil conmigo", dijo la reina de belleza.



Luis Miguel: la serie es una producción de Netflix y se estrenará el 18 de abril, y en esta segunda parte se ahondará en la vida amorosa del cantante. 

Ya se exhibieron algunas escenas en las que se observa al 'Sol de México' en la cúspide de su carrera artística, así como en algunos bajones, como el reencuentro con su primera hija, Michelle Salas.

Machado también anunció que está preparando un libro que se publicará dentro de poco. En la obra contará sobre su vida personal y su carrera, además de que dedicará un espacio para narrar su romance con Luis Miguel. Dice que le dedica un capítulo solo a él, y adelantó que únicamente puede decir cosas buenas del artista.

Comentarios