Escucha esta nota aquí

Ronico Cuéllar está de vuelta a la televisión y esta vez lo hace con un programa que lo tendrá como conductor y principal animador. “The Narigon Show” se emitirá por la Red Uno los sábados y domingos  a las 21:00 y su estreno será este sábado 31 de octubre.

“The Narigon Show” será un programa nocturno de entrevista  y variedades en el formato conocido como Late night  en el que Cuéllar  entrevistará a personalidades del mundo de la política, del deporte, del espectáculo, además de youtubers, bloggeros y ticktokeros. A la par interactuará con ellos realizando juegos  y otras actividades  en las que también participará   el público  que asista al estudio de grabación del programa.

“La idea es hacer una entrevista distendida no solo hablar a qué se dedican las personalidades invitadas. Será una charla que intentará sacarlos del contexto habitual en el que se desenvuelven y eso se intercalará con juegos y otros sectores”, explica Cuéllar.

El programa tendrá, por ejemplo, un sector de Ciencia en el que los invitados podrán hacer algunos experimentos y otro sector en el que el popular conductor viajará por el país  “Voy a estar  viajando por las diferentes ciudades e interactuando con la gente por las calles, quiero que me enseñen a ser mejor paceño, orureño, cruceño, etc”, comenta Cuéllar.

“The Narigón Show” tendrá una duración de una hora y el programa de los sábados será diferente al de los domingos, no solo porque cambiará de invitados, también cambiarán los juegos y los sectores.

La producción todavía no ha querido adelantar quién será el invitado del primer programa, porque quieren que sea una sorpresa