Escucha esta nota aquí

Hasta la semana pasada todo estaba bien en la vida de la periodista e influencer española Sara Carbonero (37). Había empezado a trabajar nuevamente en una radio de Madrid, tiene dos hijos sanos, Martín (7) y Lucas (4) y disipó las dudas sobre la inestabilidad de su matrimonio con el exfutbolista Iker Casillas (39). Hasta que recientemente le diagnosticaron que el cáncer de ovario, que padecía desde hace dos años, se había reactivado, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en una clínica de la capital española. 

Por ello fue operada hoy en la Clínica Universidad de Navarra y los médicos que la atienden informaron que están muy satisfechos con los resultados de la intervención quirúrgica, que todo salió bien.

En mayo de 2019 Sara fue intervenida quirúrgicamente de un tumor maligno de ovario, que había degenerado en cáncer. En esa ocasión los médicos dijeron que todo había salido bien, que la enfermedad no avanzaría y que su recuperación sería lenta, pero segura.


Por su parte, Iker Casillas no se ha separado de su esposa en ningún momento. Están juntos en la clínica y hasta había solicitado una habitación para él, para cuidarla personalmente. Hace casi dos años, el deportista sufrió un infarto en Portugal, donde residía, y también tuvo que ser operado de emergencia. En esa ocasión su mujer igualmente lo acompañó las 24 horas del día.

El equipo médico que atiende a la radialista explicó que aunque su situación de salud no es normal, porque se activó el cáncer de ovario, ella está estable y recuperándose satisfactoriamente. Informaron que la situación era previsible, pues muchas veces la enfermedad, aunque haya sido controlada, vuelve a activarse y a desarrollarse con el paso del tiempo, y que si la ataca a tiempo, como en este caso, se la puede vencer.

Después de vivir cinco años en Lisboa por cuestiones laborales, Sara e Iker volvieron a la capital española. Él forma parte del equipo de apoyo técnico al equipo del Real Madrid y ella empezó a trabajar en una radio. Hace una semana surgieron los rumores de que la pareja pasaba por malos momentos sentimentales y hasta se especulaba de que podría haber una separación.



Sin embargo, una foto de Iker y de Sara, abrazados y publicada en sus redes sociales, en la que él le dedicaba románticas palabras desmintió la crisis matrimonial

El deportista y la periodista se hicieron muy famosos luego de que él le diera un apasionado beso en plena transmisión de un programa de televisión, después de que la selección de España ganara la Copa del Mundo de Fútbol Sudáfrica 2010. Ya se sabía que eran pareja, pero no se había confirmado de manera tan evidente. Luego empezaron a tener una vida en común, se casaron, tienen dos hijos y forman una de las parejas más mediáticas de la farándula española.

Comentarios