Escucha esta nota aquí

El personaje de Scooby Doo llegó a los cines de Santa Cruz el jueves 1 de octubre, pero no vino solo a mostrar su película, también listo para ayudar a las mascotas en situación de calle de la ciudad. 

En esta iniciativa, Warner Bros. Pictures y la artista Arelí Rivero unieron fuerzas para una campaña en la que la talentosa cruceña pintó una escultura de Scooby Doo, una obra de arte única donada por la distribuidora, que será exhibida en Cine Center hasta el 23 de octubre. Posteriormente, la pieza será subastada y lo recaudado irá destinado a la institución Adopciones con Acciones Santa Cruz.

Los asistentes a las salas de Cine Center podrán apreciar la escultura, que lleva un mensaje social, por las siguientes tres semanas. Luego, tendrán que estar atentos a la subasta, el 23 de octubre, que durará 24 horas y se hará en línea por las redes sociales de la Adopciones con Acciones - Santa Cruz. 

Con lo recaudado, la institución podrá continuar sus tareas que consisten en esterilización de gatitos y perritos en situación de calle, facilitación de adopciones de animales de refugios y  concientización y difusión acerca del cuidado y respeto por los animales.

Scooby Doo regalón

Warner Bros. sorteará cuatro peluches de Scooby Doo en tamaño real entre el público que asista a ver la película en las salas de Cine Center de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. 

Las personas pueden participar hasta el 22 de octubre y el sorteo será el 26.

¡Scooby!, la película

Esta nueva entrega se ve en las salas de Cine Center y en Multicine Las Brisas.

En la película se revelará un gran misterio, cómo se conocieron Scooby-Doo y Shaggy y luego cómo nació la popular pandilla que investiga sucesos paranormales.

Obviamente, no puede faltar un caso por resolver, junto a Fred, Daphne y Vilma deberán evitar la liberación del perro fantasma Cerberus y el “perrocalipsis".

En medio de esta aventura, 
la pandilla descubrirá que el asustadizo Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.