Escucha esta nota aquí

El festival de rock solidario Hagamos al Niño Feliz, que se realizó el sábado 26 de diciembre fue un éxito en visualizaciones a través de su transmisión por Facebook; sin embargo, en recaudación de juguetes y víveres para ayudar a siete hogares de niños y adultos mayores no se cumplieron las expectativas y es por eso que los integrantes de Track, que organiza el evento y los músicos participantes decidieron ampliar el tiempo de recolección de las donaciones hasta el 6 de enero, Día de Reyes.

“Suspendimos la presencia de público en vivo por el incremento de casos de coronavirus que incluso ha afectado a muchos músicos y decidimos que la gente que quiera apoyar vaya y deje al estadio Real Santa Cruz su donación, pero parece que por la situación sanitaria tampoco les ha sido fácil. Por lo tanto, decidimos que vamos a seguir recolectando. Solo tienen que comunicarse con nosotros y decirnos dónde recoger los juguetes y víveres que desean donar”, explicó Carlos Velázquez, uno de los responsables de la organización, que también lamentó que ninguna empresa se haya querido sumar a esta propuesta solidaria. Por otro lado, también agradeció el apoyo incondicional del Club Real Santa Cruz.

El festival de rock solidario Hagamos al Niño Feliz

lo organizan desde hace 35 años los integrantes del grupo Track y cada año se le unen bandas y músicos locales, lo que ha convertido el recital en uno de los eventos más populares del rock cruceño.

Las personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden comunicarse, vía WhatsApp  a los teléfonos +591 76346243 y
+591 7553308

Comentarios