Escucha esta nota aquí

Sharon Stone (62) ha sufrido la pérdida de dos familiares a causa del Covid-19 y ahora su hermana, que padece lupus, y su cuñado fueron ingresados en un hospital por la misma enfermedad. La actriz compartió un video en el que relata su situación y culpa a Donald Trump por la mala administración de la emergencia de salud.

El medio de farándula TMZ detalla que la abuela y la madrina de Stone murieron en las últimas semanas; mientras que su hermana, Kelly Stone, y su esposo, Bruce Singer, luchan por sus vidas internados en el mismo hospital.

En el video la famosa se muestra realmente molesta contra las personas que no utilizan barbijo y que le transmitieron el virus a su hermana. También se queja del gobernador de Montana, los funcionarios de salud estatales y de Trump, a quien culpa directamente por sus circunstancias y por otras familias que padecen un dolor similar. 

"Mi hermana Kelly, que ya tiene lupus, ahora tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Uno de ustedes que no usaba mascarilla hizo esto”, señaló la actriz, que asegura que su hermana salió de casa únicamente para lo esencial. “El único lugar al que fue ella es a la farmacia, pero no tiene un sistema inmunológico fuerte. Tampoco hay pruebas en su condado a menos que tenga síntomas, y luego hay que esperar cinco días para obtener los resultados", transcribe el portal Hola!

Para empeorar su desgracia, la protagonista de Basic instinct también está preocupada por su madre, Dorothy Stone, que es paciente de riesgo, pues ha sufrido dos ataques cardíacos en los últimos cinco meses, y que no ha podido hacerse una prueba porque no tiene síntomas a pesar de haber estado en contacto con un enfermo. 

Sharon termina el video suplicando a los estadounidenses voten por Joe Biden en las elecciones presidenciales previstas para el 3 de noviembre. 

Ver esta publicación en Instagram

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el