Escucha esta nota aquí

Ingenio es lo que les sobra. Si la población no puede ir al teatro, el elenco de Show de Mier resolvió llevar a cada hogar el humor, que esta vez, podrá ser visto desde cualquier punto del mapa mundi. El estreno será este sábado, a las 19:00 (hb).

¿Dónde caraj# dejé mi barbijo? bautizaron el espectáculo que, al comprar una entrada, podrá ser visto por todos los habitantes de la casa. Sugieren improvisar unas butacas, frente a una buena pantalla, pero deben ser cómodas, pues no han mezquinado ni un minuto de risas. 

Seis actores, 11 cuadros, 90 minutos de humor. Carolina Bessolo, Paula Ibáñez, Sibele Ortiz, Gerardo Zabala, Sergio Mier y Óliver Montoya repasarán lo más divertido o curioso de la nueva rutina que se ha impuesto en la Tierra, bajo la dirección de Sergio y Adolfo Mier.

Para dar este salto a la transmisión EN VIVO se valieron de ocho cámaras e imagen full HD, alternando entre cápsulas y sketches. Sobre el escenario estarán autoridades, políticos y hasta personajes que también se han vuelto 'habitués', como los fumigadores de domicilios. 

Las entradas se pueden adquirir a través de Superticket.bo y cuestan Bs 50. Otro dato curioso es que, para comodidad del público del extranjero, el show estará disponible para ellos durante 48 horas.