GENTE

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Show de Mier se presenta los sábados en funciones matinales

La función de "Esta noche te vacuno" empieza a las 11:30 y el lugar cuenta con todas las normas de bioseguridad

EL DEBER 17/6/2021 21:50

Escucha esta nota aquí

Ajustándose a las disposiciones vigentes, a partir del sábado venidero las funciones de Show de Mier serán matinales. 

"Es el único horario y si tendríamos que hacerlo actuaríamos para nuestro público a la hora del desayuno. No hay fórmulas concretas ni horarios específicos para hacer teatro. Lo importante es hacer teatro con la complicidad del público que comprende la situación y nos apoye”, comentó Adolfo Mier Rivas director general de Show de Mier, ante los ajustas de bioseguridad que han estado siendo variados periódicamente.

Show de Mier presentará una única función semanal este sábado a las 11:30 

"Esta noche te vacuno" es el título que empezó auspiciosamente pero volverá esta semana en los dos escenarios que tiene Multiteatro en la planta baja del hotel Toborichi.

El elenco de Show de Mier y Camerata del Oriente combina humor y música en un entretenido espectáculo de "cien minutos de duración".

El humor está a cargo de Sergio Mier, Oliver Montoya, Gerardo Zabala, Paula Ibañez, Carolina Bessolo. En esta temporada hacen su debut Enrique Koch y Patricia Roca en reemplazo de Sibele Ortíz. 

La música bajo la batuta de Marvin Montes será interpretada por  Pablo Crespo, Everton Vidal David Zurita, Pablo Crespo y la cantante Laura Camacho.  Con todo ese talento reunido, hay un desfile de situaciones muy divertidas en Show de Mier que recibirá el 30% de su aforo, conforme a medidas en vigencia.

Comentarios