Escucha esta nota aquí

Netflix y Shondaland anunciaron este  viernes, 2 de abril, que el personaje de la estrella Regé-Jean Page no aparecerá en la segunda temporada  de la  serie “Bridgerton ”.

“Queridos lectores, mientras todos los ojos se vuelven hacia la búsqueda de Lord Anthony Bridgerton para encontrar una vizcondesa, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien interpretó tan triunfalmente al duque de Hastings”, comenzaba el mensaje, que  difundió Netflix en sus redes sociales y adjudicada a Lady Whistledown.

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton", continuó. "Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota, que ayudará a su hermano a navegar en la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar".

La noticia de la partida del duque probablemente no sorprenderá a los fanáticos de las novelas de Julia Quinn en las que se basa la serie, ya que la historia del personaje se desarrolla en gran medida en el primer libro "El duque y yo". Y la noticia ciertamente no sorprendió a la estrella.

De hecho, el compromiso a corto plazo fue una gran parte del atractivo del papel, le dijo  Page a la revista Variety.

“Es un arco de una temporada. Va a tener un principio, un medio, un final, de un año ”, dijo Page, al relatar las primeras conversaciones con los productores de Shondaland, quienes se acercaron a él sobre el papel de Simon después de terminar“ For the People ”. “Pensé: 'Eso es interesante'. Puedo entrar, puedo contribuir con mi granito de arena y luego la familia Bridgerton seuirá adelante ".

La estrella británica-zimbabuense agregó que le encantó la idea de que "Bridgerton" es esencialmente una antología, con cada libro (y posteriormente temporada) dedicado a la historia de amor de un hermano diferente.

“Una de las cosas diferentes de este género [romántico] es que el público sabe que el arco se completa”, explica. "Vienen sabiendo eso, así que puedes atar a la gente en nudos emocionales porque tienen la seguridad de que vamos a salir y vamos a tener el matrimonio y el bebé".

Como tal, la historia en pantalla del apuesto duque concluye con Simon y Daphne solidificando su historia de amor (y el duque exorcizando sus propios problemas paternales) con el nacimiento de su primer hijo.

No tengo nada más que entusiasmo por que 'Bridgerton' continúe con su tren de vapor y conquistando el mundo”, dijo Page. "Pero también es valioso completar estos arcos y mantener el aterrizaje de las historias".

El programa de romance ha sido un gran éxito para Netflix y  logró  un récord de 82 millones de televidentes que  devoraron los ocho episodios de la serie en el primer mes. después de su lanzamiento el día de Navidad.

En las redes sociales, Page describió su experiencia en la serie como "El viaje de su vida".


Comentarios