Escucha esta nota aquí

El guitarrista Slash confirmó, en una entrevista para Classic Rock
que Guns ‘N Roses está trabajando en nuevos temas.

“Viene en camino nuevo material. Probablemente iremos publicando material poco a poco hasta que tengamos todo listo y podamos lanzar el disco completo”, dijo Slash.

En la misma entrevista, el guitarrista también reflexiona sobre su regreso a la banda y cuenta cómo entre todos han podido revisitar material inédito y verlo con otros ojos. 

Guns N’ Roses comenzó su trayectoria en 1985 y a lo largo de los años han habido distintos miembros que van y vienen. La banda, con los miembros originales, se volvió a juntar en 2016 y desde entonces han participado en varios festivales internacionales.

 En 2021, la banda se presentó en un concierto en Boston y lanzó ‘Absurd’ (antes conocida como ‘Silkworms’) y unas semanas después lanzó ‘Hard Skool’. Las dos canciones son temas inéditos del álbum Chinese Democracy (2008) y los primeros sencillos que saca la banda en 13 años.

Desde su reunión en el 2016, han habido rumores de un nuevo álbum de Guns N’ Roses pero no ha habido información detallada. Sin embargo, de ser cierto lo que dice Slash este próximo álbum sería el primero que lanza la banda desde 2008 y el primero que cuenta con la participación de Axl Rose, Slash y Duff McKagan. 

El 25 de febrero estará disponible un Hard Skool, un EP con las canciones más recientes de la banda: ‘Absurd’, ‘Hard Skool’ y dos nuevos temas ‘Don’t Cry’ y ‘You’re Crazy’, informó la revista Rolling Stone. 

Comentarios