Escucha esta nota aquí

Dos días después del lanzamiento de la tira cómica “Peanuts” creada por Charles Schulz, aparecía por primera vez Snoopy. Fue el 4 de octubre de 1950, lo que quiere decir que este domingo, la entrañable mascota de Charly Brown cumple 70 años. Coincidiendo con este aniversario AppleTV+ reveló el primer avance de la serie “The Snoopy Show”, la nueva serie animada de "Peanuts", que tendrá al popular perrito Beagle como protagonista.

La nueva serie animada estará protagonizada por Snoopy y su inseparable amigo emplumado Woodstock "Snoopy puede parecer simplemente un cachorro que baila feliz y que ama los huesos, pero es mucho más que eso", explicaron los realizadores a la revista People.

"Es Joe Cool: el chico más moderno de la escuela. Es el rey de los surfistas y el famoso luchador de brazos Masked Marvel. Es Flying Ace de la Primera Guerra Mundial que lucha contra el Barón Rojo. Todos sus personajes audaces y amados están en plena exhibición en esta nueva animación comedia".

El  tráiler reúne a toda la pandilla "Peanuts" , incluidos Charlie Brown, Lucy, Linus, Franklin, Schroeder, Peppermint Patty y más.

El clip de un minuto muestra algunas de las nuevas aventuras de Snoopy, como bucear bajo el agua, volar alto en el cielo y caminar en la cuerda floja. Comienza con Charlie Brown tratando de entrenar a Snoopy para que se siente y se sacuda, lo que el perro toma como una señal para darle a Charlie Brown un batido "¿Por qué no puedo tener un perro normal?" se pregunta Charlie Brown y suspira un suspiro. Aun así, Snoopy es "el beagle más extraordinario del mundo", dice el tráiler.

La serie hará su debut mundial el 5 de febrero de 2021, exclusivamente en Apple TV +. Cada episodio constará de tres dibujos animados de siete minutos basados ​​en la serie de cómics.