Escucha esta nota aquí

Con descuentos de hasta el 60%, Sony anunció una nueva oleada de ofertas de videojuegos, a través de la página PlayStation Network. La rebaja en títulos para PS4 se aplica a todos los tipos, dando la oportunidad a los aficionados de la videoconsola de obtener lanzamientos recientes y veteranos, superproducciones y juegos independientes.

La oferta se hace semanas antes de la festividad de Halloween y también está disponible en PS Store. A su vez, la compañía japonesa anunció una oferta especial para esta semana, vigente hasta el 23 de octubre, que consiste en un precio rebajado para The Division 2 en un monto inferior a los $us 30.

La lista de títulos

Entre los videojuegos más interesantes encontramos Amnesia: Collection, Agony, BioShock: The Collection, Darksiders III, Devil May Cry 5, Dishonored 2, Doom; Outlast, SOMA, What Remains of Edith Finch, Wolfenstein Youngblood Deluxe Edition y XCOM.

Además, especialmente para la fecha, entran en la lista recientes lanzamientos de terror como Layers of Fear 2 o Resident Evil 2. También los estrenos de acción y aventuras Blasphemous, Metro Exodus o Wolfenstein Youngblood.

Y entre las obras antiguas, pero imprescindibles, se encuentran las legendarias Dark Souls 3, XCOM 2, Layers of Fear y A Plague Tale Innocence.