Escucha esta nota aquí

El  'avolatte', es el nombre que ha recibido la nueva bebida que esta llamando la atención de todo el mundo. Todo por su particularidad, un café latte servido en una palta.

Aunque suena un poco ilógico, es la nueva alternativa de una cafetería en Australia llamada  Truman Cafe de Melbourne, en donde se ingeniaron y popularizaron esta singular forma de tomar café, según informó el portal RT.

Esta fusión ha sido definida por los propietarios de la cafetería como una combinación de dos "obsesiones". Es decir, dos productos que hacen que las personas no puedan dejar de consumir, por las sensaciones que generan.

Por el contrario, los internautas no ven este nuevo producto como algo atrayente. Por lo tanto, han dejado ver su confusión y desánimo con sus comentarios en las redes sociales, en la mayoría evocando el rechazo.

"¿Estarán simplemente economizando vasos de papel?", "Están enfermos" y "raras son las veces que me quedo sin palabras", son algunos de los comentarios de los usuarios en redes.

 

Combing two of Melbourne's obsessions - lattes and avo ��

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

 

Comentarios