Escucha esta nota aquí

Como parte del ciclo “Historias en cuarentena” del proyecto Teatro Viral se estrena este domingo la obra de teatro “Usted y vos” de Óscar Babery que cuenta con la dirección de Yovinca Arredondo.

Bajo la premisa de que “nadie se baña dos veces en el mismo río” el autor y el equipo de actores y la directora fueron construyendo el relato que hoy se podrá ver a partir de las 20:00 en transmisión por internet.

La obra cuenta la historia de dos personas que se encuentran por accidente. Una mujer, que es interpretada por Alejandra Grágeda, que está pasando la cuarentena sin salir de su casa y de manera estricta, pero que ve interrumpida su vida cotidiana, cuando un repartidor de comida (Ramber Grágeda), que trabaja para un servicio de delivery,  choca en la fachada de su casa.

Esta es la tercera obra de teatro que se presenta como parte del proyecto Teatro Viral, una novedosa propuesta de actores, directores y productores de teatro de Santa Cruz en el que cada semana un autor, un director y un dúo de actores son invitados al azar para crear y representar una historia que se vive durante la cuarentena. 

La obra es grabada en el Snack Tía Ñola y luego de su estreno se la puede ver hasta el próximo viernes, previo pago de Bs 35. El contacto para comprar el acceso es a través de la cuenta de WhatsApp del teléfono 760-42836.