Escucha esta nota aquí

Silver (interpretado por Thomas Ian Griffith) fue presentado en The Karate Kid  III como un rico hombre de negocios que cofundó Cobra Kai y un antiguo compañero de guerra y mejor amigo de John Kreese (Martin Kove). El personaje fue objeto de burlas en la tercera temporada durante una secuencia de flashback de la Guerra de Vietnam donde Kreese salvó la vida de Silver cuando estaban cautivos.

"Desde el comienzo de la serie, hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para liberar al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo", dijeron los productores ejecutivos y escritores Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg en un comunicado. “Ese momento es ahora. No podemos esperar a que todo el mundo experimente el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia ".

Por supuesto, el regreso de Terry Silver en la cuarta temporada de Cobra Kai es algo que los fanáticos venían anticipando desde la misteriosa llamada de Kreese en el tercer ciclo de la serie.  No obstante, era algo que no se había anunciado oficialmente hasta ahora.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero es una oportunidad increíble para completar el círculo con Terry Silver. Cuando dicen que Cobra Kai nunca muere, ¡lo dicen en serio!”, comentó Griffith a EW.

Comentarios