Escucha esta nota aquí

Impresionantemente sexy aparece la diva mexicana Thalía, que no aparenta sus 49 años en el videoclip que lanzó el fin de semana junto a la reguetonera colombiana Farina, de 34.

Ten cuidao se llama la canción grabada con Sony Music, que ya suma más de 1,2 millones de reproducciones en YouTube y en el que Thalía muestra su comodidad con el género urbano.

En el videoclip, que fue grabado en Nueva York, la diva mexicana aparece enfundada en un traje de cuero prendido al cuerpo, también vestida como la reina de un tablero de ajedrez y, finalmente, con un smoking. Todos son rojos.

Mientras tanto, Farina, no se queda atrás en sensualidad, ella eligió el morado para un vestido con una abertura osada en la pierna y otros trajes de brasier y calzoneta. 

No es la primera vez que la intérprete de Piel morena conquista el género urbano, ya grabó No me acuerdo con Natti Natasha, Desde esa noche con Maluma, Como tú no hay dos con Becky G, Lento con Gente de Zona y Lindo, pero bruto con Lali Espósito, entre los más importantes. 

Ten cuidao es un tema que habla sobre una mujer poderosa y que deja claro a los hombres que ella toma sus propias decisiones y no depende de nadie.

"Yo sé tus intenciones, pero no me quito. Quieres llevarme pa' tu casa, pero no a mí no me interesa na' tu cartera. Yo tengo lo mío, cargo mi chequera", dice parte de la canción, que ya está en todas las plataformas digitales.