Escucha esta nota aquí

Cuando se unieron en matrimonio hace dos décadas, pocos apostaban a que el matrimonio de la cantante y actriz mexicana Thalía (49) y el productor musical Tommy Mottola (71) iba a durar mucho tiempo. Unos decían que no pasaban de cinco años, otros decían que llegaban a 10, pero no más. Sin embargo, el destino y el amor los mantuvo juntos. Cumplieron 20 años y los festejaron solitos, en una romántica cena.

Thalía contó que hace unos días su esposo le recordó que se acercaba su aniversario de bodas y le dijo que quería celebrarlo en la intimidad, que él iba a organizar todo y que solo se ponga bonita para esa fecha, informa el diario La República.

Y así fue. Tommy contrató a un decorador para que ambiente un balcón y el living de su casa en Connecticut (EEUU), con flores, velas y haga la recreación de una fiesta. Recurrió a un chef para les prepare una cena, con un menú exclusivo, en el que se mezcle lo mexicano y lo italiano, las raíces de la pareja, y que utilice algunas de las verduras que los anfitriones cultivan en su propio huerto familiar.



Ponerse bella para Thalía no fue difícil. Se vistió formalmente y bajó de su dormitorio a la cena, en donde su esposo la esperaba. Dice que brindaron, comieron rico y se volvieron a prometer amor eterno. Tommy le volvió a decir que era la persona más importante de su vida y que la amaría siempre.

De pronto se abrieron las puertas de la casa e ingresó un mariachi, que interpretó una serie de temas del país azteca, algunos de los que Thalía acompañó cantando, mientras su esposo la miraba extasiado. Era una fiesta mexicana en honor a sus 20 años de su matrimonio, y no lo pudieron celebrar de mejor manera, dijo la artista en sus redes sociales.

Después que se fueron los músicos Tommy sacó de su bolsillo una cajita, la abrió y adentro había una cadena de oro, con una medalla llena de brillantes que formaban el número 20. 

La pareja



Ariadna Thalía Sodi Mi
randa, conocida simplemente como Thalía, es una de las cantantes y actrices de telenovelas más populares no solo en su natal México, sino en toda Latinoamérica. Y su esposo, Tommy Mottola, es uno de los empresarios discográficos más exitosos en todo el mundo. 

La pareja tiene 22 años de diferencia. Se casaron en diciembre de 2000 en una fastuosa ceremonia religiosa en la catedral San Patricio de Nueva York, a la que asistieron los más importantes personajes de farándula internacional. Luego celebraron en el salón de un lujoso hotel en una fiesta que podía eclipsar a cualquier banquete nupcial de la realeza, que según la revista Time costó más de tres millones de dólares.

En esa ocasión Thalía lució un majestuoso traje blanco de amplia falda completamente bordado, cola de casi 15 metros y una tiara de brillantes, elaborado por el famoso diseñador mexicano Mitzy, que tardó más de tres meses en confeccionarlo.



Thalía y Mottola tienen dos hijos, Sabrina Sakae (13) y Matthew Alejandro (9) Mottola Sodi, que no estuvieron en la reciente celebración de sus padres, a quienes felicitaron en la mañana, durante el desayuno.

Comentarios