Escucha esta nota aquí

La producción de la nueva película de Batman ha hecho una pausa en su producción en Londres después de que la estrella del filme, Robert Pattinson diera positivo por Covid-19, dijeron fuentes no oficiales al medio  The Hollywood Reporter. Mientras que Warner Bros no quiso comentar específicamente sobre la persona que dio positivo en el set.

"Un miembro de la producción de The Batman dio positivo por Covid-19 y está aislado de acuerdo con los protocolos establecidos", dijo un portavoz de Warner Bros en un comunicado este jueves. "La filmación está temporalmente en pausa".

Sin embargo, la revista Vanity Fair, confirmó la noticia de que Pattinson dio positivo por Covid-19 en base a "fuentes de alto nivel", mientras que su representante no respondió aún a las solicitudes de confirmación de parte de la agencia AFP.

El rodaje de "The Batman" se había reanudado recientemente después de que cerró en marzo en medio de la pandemia de coronavirus. El primer tráiler del filme fue presentado el mes pasado en DC FanDome con fuertes reacciones.