Escucha esta nota aquí

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood retorna a los escenarios durante la cuarentena. La mítica banda se une a la campaña #StayHome que promueve la plataforma YouTube para incentivar la permanencia en casa. Durante 6 semanas subirá uno de sus conciertos más memorables, en formato video digital, a su canal oficial para disfrute de los fanáticos.

La cita está marcada para este domingo 3 de mayo a las 16:00 (Hora de Bolivia). Junto a Eagle Rock Entertainment, la legendaria banda rockera compartirá, de manera gratuita, el primer concierto de una serie que se extenderá durante 6 semanas. Cada actuación permanecerá disponible en la red 7 días. 

Junto a las presentaciones, los aficionados podrán participar en conversaciones en tiempo real durante cada estreno. La ‘gira virtual’ anunciada se denomina Extra Licks e incluye presentaciones como Voodoo Lounge Tour, de 1994, o Latin America Ole!, de 2016, que llevó a la banda por Argentina, Colombia, México y Cuba entre otros países de la región.