Escucha esta nota aquí

La artista argentina Tina Kids se quedó con el Grammy al Álbum de Música Latina para Niños por el disco Canta y juega, categoría en la que estaba nominado  “Artistas de profesión”, disco compuesto y producido  por el boliviano Vladimir Suárez y que tiene a su esposa Sophia León y a su hijo Jaden como voces principales.

El galardón fue entregado junto a otros este jueves por la tarde en una transmisión a través de las redes sociales y previo a la gala de la considerada fiesta más importante de la música latina.

El disco Canta y juega de Tina Kids incluye once canciones que invitan al baile con sus propias coreografías y competía con  Viva la fiesta, del Colegio de Música de Medellín; Paseo Lunar, de The Lucky Band; y Artistas de profesión, de Vladimir Suárez, Sophia León y Jaden Súarez

No hubo Grammy nuevamente, pero ahí estaremos siempre con la misma alegría y gratitud para seguir trabajando... gracias a Dios por este equipo maravilloso!!! Felicidades a todos los ganadores y que siga la fiesta!!!",escribió en su cuenta de Facebook Suárez, que pese a no obtener el galardón celebró junto a familiares y amigos en Ciudad de México, donde reside.